COMPARTE


Scharifker indicó que desde la organización política “iniciamos una campaña en todo el país”. (Foto Cortesía)

El Secretario Político Nacional de Un Nuevo Tiempo y Concejal de Chacao, Diego Scharifker aseguró que el gobierno pareciera que busca privatizar PDVSA con la venta de Citgo, “es el pueblo el que debe decir, no un grupo que se hace llamar humanista y socialista, el que expone a los ciudadanos a una deplorable calidad de vida por sus malas decisiones, consecuencia de su incapacidad”.

Scharifker indicó que desde la organización política “iniciamos una campaña en todo el país, consideramos necesario que se realice un referéndum consultivo y que sean los ciudadanos los que decidan el destino de la empresa petrolera, que por cierto, se la pasan diciendo que es de todos los venezolanos, pero con las acciones demuestran que sólo es de la élite roja, la que tiene derechos sobre la misma, entonces insistimos que clase de democracia vociferan, los que toman decisiones a las espaldas del pueblo, ese que día a día enfrenta la inexperiencia de los que ocupan altos cargos sin la preparación adecuada”.

El edil recordó que “los antecedentes de este gobierno nos demuestra que cada una de las acciones que han emprendido lo único que ha generado es pérdida en Venezuela, la venta escondida de Citgo lo que dejará es reducción en nuestro patrimonio. Reconozcan que este es un nuevo paquetazo que pretenden meterle a los ciudadanos”.

Por último, Diego Scharifker informó que desde UNT llevarán las firmas recaudadas al seno de la Asamblea Nacional, con el fin de impedir que “un gobierno irresponsable nos deje sin el mercado más importante para la venta de nuestro petróleo, acaban con todo lo que tocan”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.