COMPARTE


(Foto Archivo/El Carabobeño)

La madrugada del domingo siete hombres detenidos en la sede de la Comandancia de la Policía Municipal de Los Guayos se fugaron de la celdas de aislamiento.

Antonio Alvarado, director del cuerpo policial, detalló que en horas de la madrugada siete hombres violentaron los barrotes de una de las celdas y lograron escaparse.

A las 10:00 am ya se había logrado la captura de Ángel Gabriel Rodríguez (35), en el sector 7 de La Isabelica. El sujeto se encontraba privado de libertad por robo agravado y detentación de arma blanca.

Maltratos

Por esta situación, familiares de los detenidos se encontraban desde tempranas horas de la mañana y denunciaron supuestos maltratos físicos y verbales a los que fueron sometidos en horas de la mañana.

Marisabel López detalló que desde las afueras de la Comandancia se escuchaban los gritos por los supuestos golpes y un grupo de familiares fueron agredidos alrededor de las 11:30 am por funcionarios policiales vestidos de civil e incluso los amenazaron con armas de fuego.

Lista de Evadidos

Yeffer Alejandro Ortiz (23), detenidos por homicidio calificado; Yoeddi Abraham Semeco (19), imputado por robo agravado de vehículo; Daniel Alejandro León (21), privado de libertad por homicidio; Granjelio Palacios Molina (31), robo agravado y detentación de arma blanca; Edwins Daniel Sánchez (21), detenido por secuestro agravado y asociación para delinquir; Luis Enrique Martínez (22), detenido por secuestro agravado, asociación para delinquir y porte ilícito de arma de fuego. (LQ)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.