COMPARTE


Hasta ahora se desconoce qué generó la humareda. (Foto Archivo)

El servicio de Pediatría del Hospital Raúl Leoni Otero, ubicado en el municipio Caroní del estado Bolívar, se llenó de humo la noche de este jueves, cuando se registró un conato de incendio en el segundo piso.

El humo proveniente de uno de los ascensores inundó el segundo piso de la edificación donde se encontraban varios niños recluidos, según informó el cuerpo de bomberos de la jurisdicción. Luego de unos minutos, el humo se dispersó y no se reportaron afectados.

Hasta ahora se desconoce qué generó la humareda. Los enfermos tuvieron que ser desalojados mientras los bomberos realizaban la inspección. La situación ya fue controlada, refiere la página web de Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.