COMPARTE


Williams no dio la impresión de resentirse de la lesión en el codo derecho. (Foto AFP)

AFP

La estadounidense Serena Williams, número 1 de la WTA, ganó con autoridad a la checa Andrea Hlavackova (190ª), en dos mangas por 6-2 y 6-3, en sólo 59 minutos, este martes en la primera ronda de Roland Garros.

Williams no dio la impresión de resentirse de la lesión en el codo derecho que le obligó a renunciar en octavos de final del Torneo de Roma.

La estadounidense, ganadora del torneo francés en 2002 y 2013, jugará en la siguiente ronda con la vencedora del duelo entre su compatriota Alexa Glatch, procedente de la clasificación, o la alemana Anna-Lena Friedsam.

Serena fue eliminada el año pasado en la segunda ronda de Roland Garros por la española Garbiñe Muguruza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.