COMPARTE


La estadounidense es la número uno del torneo (Foto Archivo)

EFE

Serena Williams y Angelique Kerber serán las protagonistas de la final del torneo de Stanford (EEUU), tras eliminar a Andrea Petkovic y Varvara Lepchenko, respectivamente.

La estadounidense, número uno del torneo, venció por 7-5 y 6-0 a la alemana Petkovic, que presentó batalla en el primer set, pero que recibió ocho juegos seguidos en contra y un ‘rosco’ en la segunda manga, tras desaparecer de la pista.

La también alemana Kerber sufrió ante la estadounidense Lepchenko pero acabó venciendo por 4-6, 7-6(4) y 6-2, tras dos horas y 39 minutos de partido.

Kerber y Williams se han enfrentado en cinco ocasiones con anterioridad, con un claro balance a favor de la estadounidense por 1-4.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.