Entre los fallecidos está un niño. (Foto Archivo/Referencial)

EFE

Al menos siete muertos y 11 heridos dejó un accidente de tránsito registrado este viernes en el estado Trujillo, cuando el chófer de un autobús de pasajeros perdió el control al intentar esquivar una vaca en la vía, informaron autoridades locales.

El vehículo que transportaba a 62 pasajeros “colisionó en un sector conocido como El Cheregüe, del estado Trujillo, en el que fallecieron seis adultos y un niño, y ocho (adultos) están lesionados de gravedad”, detalló a Efe el teniente Lisandro Araujo, miembro del cuerpo de bomberos de la localidad.

El accidente reportado en horas de la madrugada, “ocurrió cuando el conductor intentó esquivar una vaca que estaba en la vía”, dijo Araujo, que no precisó más detalles.

Las víctimas aún no han sido identificadas por las autoridades.

El último accidente de gravedad de una unidad de transporte público se registró el pasado 16 de junio, cuando 20 personas fallecieron y diez más resultaron heridas en la Autopista Regional del Centro después de que el vehículo de pasajeros se estrellara contra un árbol.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.