COMPARTE


(Foto Andrews Abreu)

BEATRIZ ROJAS || brojas@el-carabobeno.com

Continúan inoperativos todos los semáforos que están en la intersección de la avenida Bolívar norte, con la calle Navas Espínola, los cuales están fuera de servicio desde finales del año pasado.

Por ser una arteria de alta transitabilidad, el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte dispuso de varios efectivos para que controlen el tránsito en el área, y así evitar el congestionamiento vial.

Al estar esta intersección justo a la salida de la estación Cedeño del metro de Valencia, desde hace un buen tiempo viene presentando problemas de transitabilidad, debido a que la mayoría de los conductores del transporte público han optado por instalar allí una especie de terminal de pasajeros, por lo que no mueven sus unidades hasta que están llenas.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.