COMPARTE


Estos dos casos sospechosos no tienen ninguna relación con el de la enfermera. (Foto AFP)

AFP

Dos personas que regresaron recientemente a Reino Unido procedentes de África occidental dieron este miércoles negativo en las pruebas de detección del ébola, mientras se cuestionaban los procedimientos de entrada al país tras la vuelta de una enfermera contaminada.

Una empleada sanitaria, que enfermó el lunes en las Tierras Altas de Escocia y fue trasladada al hospital Aberdeen Royal Infirmary (noreste de Escocia) “dio negativo al virus del Ébola”, indicó el gobierno escocés el martes por la noche en un comunicado.

Un segundo caso sospechoso, que se encontraba en aislamiento en el hospital Royal Cornwall (suroeste de Inglaterra) desde la mañana del martes, también dio negativo en las pruebas de detección, señaló una portavoz de los servicios británicos de salud pública.

Estos dos casos sospechosos no tienen ninguna relación con el de la enfermera que contrajo el virus en Sierra Leona y que recibe tratamiento en el hospital Royal Free de Londres, tras haber sido diagnosticada positiva el lunes en Glasgow.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.