COMPARTE


Omar Infante de 4-1 con una anotad. (Foto Archivo)

AP

Torii Hunter bateó dos de sus tres imparables durante un racimo de seis carreras en el tercer inning, y los Tigres de Detroit vencieron el lunes 9-5 a los Reales de Kansas City para acercárseles a un juego en la División Central de la Liga Americana.

Justin Verlander (13-12) permitió cuatro carreras y seis hits en siete innings, en los que expidió un boleto y ponchó a cuatro rivales por los Tigres, que además de aproximarse a los punteros Reales alcanzaron a Seattle en la lucha por el segundo boleto de comodín a la postemporada en el Nuevo Circuito.

Nick Castellanos pegó dos imparables, anotó en dos ocasiones y remolcó un par de carreras por los Tigres. El venezolano Víctor Martínez aportó tres indiscutibles y una impulsada, mientras que Hunter anotó dos y produjo una.

Jeremy Guthrie (10-11) toleró ocho carreras _seis limpias_, así como 10 hits en dos actos y dos tercios. Guthrie aceptó 14 carreras limpias en sus últimos seis episodios y dos tercios ante Detroit. Lorenzo Cain pegó un jonrón dentro del parque por Kansas City en la séptima entrada.

Por los Reales, los venezolanos Omar Infante de 4-1 con una anotada, Salvador Pérez de 4-0, Alcides Escobar de 3-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-2 con una anotada y una producida, Martínez de 5-3 con una anotada y una empujada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.