COMPARTE


Tintori juramentó al Frente de Víctimas contra la Represión. (Foto El Carabobeño)

Reporte: Dayrí Blanco || Redacción: Nathalie Bravo

Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, convocó a una concentración este viernes a las 11:00 am, frente a la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en la avenida Francisco de Miranda de Caracas y en la oficina mundial, en Nueva York.

Tintori, que juramentó al Frente de Víctimas contra la Represión este jueves en el estado Carabobo, informó que luego de la concentración entregará un documento en el que expone los casos de violaciones a los Derechos Humanos que se han cometido en el país.

El Frente de Víctimas contra la Represión, es un grupo organizado en todo el país que busca la defensa de los Derechos Humanos. En la reunión estuvieron presentes la madre de Geraldin Moreno, Rosa Orozco; Nayleh Gerazano, madre de Andrés león; Marvinia Jiménez y Juan Manuel Carrasco.

Referente a las declaraciones del presidente Barack Obama sobre López en días pasados, la esposa del dirigente aseguró que el estadounidense habló en nombre de todos los venezolanos. Agregó que Venezuela vive un Gobierno “antidemocrático” en la actualidad, sin embargo, reiteró que continuará luchando por la defensa de los derechos en el país pese al miedo que pueda sentir.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.