COMPARTE


El material que se utiliza para las licencias no es como el de un carnet normal. (Foto Archivo)

Beatriz Rojas

Las personas que necesitan tramitar su licencia de conducir, todavía tienen que esperar una semana más para poder lograrlo. A la oficina regional del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre aún no ha llegado el material que se utiliza para este documento.

El director de ese instituto informó la semana pasada que había que esperar dos semanas más, por lo que todavía estamos en el lapso. Gilberto Ceballos considera normal que el material se agote, pues desde que asumió la dirección de la oficina a la fecha, se incrementó el promedio de licencias tramitadas de ocho mil a 30 mil, por que allí se busca atender a toda persona que lo requiera.

El funcionario citó que el material que se utiliza para las licencias no es como el de un carnet normal, por cuando incluye pines de seguridad, un holograma, papel transparente y una cinta. Además la máquina lleva un limpiador, y todo eso es importado.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.