COMPARTE


El martes de la semana próxima volverán a manifestar. (Foto El Carabobeño)

Reporte: Dayrí Blanco || Redacción: Nathalie Bravo

Un grupo de trabajadores de la planta Pepsi Valencia, protestaron este jueves a las puertas de la empresa en la Zona Industrial de la ciudad, por falta de la materia prima para la producción de Té Lipton y jugo Yukery.

Denunciaron que 175 trabajadores fueron enviados a sus casas desde hace 9 días por la falta de pulpas de frutas importadas, y de tapas y latas que les suministran proveedores locales. Hasta ahora, se ha dejado de producir cerca de 75 mil cajas entre los dos rubros.

Aseguraron que la empresa no les ha dado respuesta de cuándo podrán regresar a sus labores por lo que emprendieron la protesta de calle. Reiteraron que el martes de la semana próxima volverán a manifestar.

Los problemas de producción por fallas en el inventario, no son nuevos. Desde finales de 2013 comenzaron a trabajar con cierta intermitencia. Y afrontaron una larga suspensión desde el 13 de junio al 28 de julio de 2014.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.