COMPARTE


Instaron al Gobierno Nacional a aumentar la producción de harina. (Foto Archivo/El Carabobeño)

A través de un comunicado difundido este viernes, los trabajadores de Polar reiteraron que la empresa produce harina de maíz precocida al 100 por ciento de su capacidad, según la cantidad de materia prima a la que pueden acceder.

Instaron al Gobierno Nacional a aumentar la producción de harina de maíz. “Para colocar más harina de maíz en el mercado se necesita que las otras plantas, muchas de ellas en manos del Estado, produzcan también a su máxima capacidad”. Recordaron que producen 49 por ciento de la harina que se consume en el país.

Para los trabajadores, el abastecimiento no aumentará si se deja de producir otros productos a base de harina de maíz y arroz. “A quienes plantean estas ideas les respondemos: Lo que hay que hacer es producir más. Todos tienen que producir más”.

Se preguntaron por qué castigar a quienes producen, “¿por qué el gobierno sólo inspecciona, constantemente, las plantas de Alimentos Polar? Todos los venezolanos saben que la marca que más se consigue en el mercado es Harina P.A.N. ¿Dónde están las demás? ¿Quién las inspecciona?”, agregan en el comunicado. (NBM)

Con información de El Nacional



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.