COMPARTE


Más de 100 trabajos audiovisuales fueron nominados para el festival. (Foto Archivo)

Este viernes 29 de mayo se realizará la presentación y premiación de los trabajos ganadores del Festival de Artes Audiovisuales de la Universidad Arturo Michelena, que se efectuó a finales de 2014.

La entrega de reconocimientos se llevará a cabo en el auditorio de esta casa de estudios superiores, a partir de las 9:00 de la mañana.

Más de 100 trabajos audiovisuales fueron nominados para el festival en diversas categorías, a saber: unitarios para televisión, cortometrajes, remakes de series de televisión, novelas, películas, biografías, video clips y micros turísticos, culturales, deportivos y de valores humanos.

El jurado que seleccionó a los estudiantes ganadores estuvo integrado por los corresponsales en Carabobo de Venevisión, Televen y Globovisión, Randolfo Blanco, Ruth Lara Castillo y Ricardo Graffe, respectivamente; la directora de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Arturo Michelena, Marja Cicero; los profesores de la escuela de Comunicación Social, Adolfo Olmo, María Fernanda Romero, Andrés Galíndez, Julio Alvarado y Romer Ríos; y los jurados invitados Víctor Almarza y Abraham Afcha.

El Festival de Artes Audiovisuales de la Universidad Arturo fue organizado por los estudiantes de la cátedra de Producción de Televisión de la escuela de Comunicación Social, a cargo del profesor Mauricio Vanegas. El evento tiene como propósito reconocer el talento de los alumnos e incentivarlos a realizar producciones creativas.

Prensa UAM



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.