COMPARTE


El autobús de Expresos Los Llanos chocó contra otros carros más pequeños. (Foto Twitter)

Un choque múltiple entre un autobús, un camión y seis automóviles en la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Valencia, produjo este miércoles la muerte de una persona y seis más resultaron heridos.

El autobús de Expresos Los Llanos, que tenía como ruta Upata-San Cristóbal, chocó contra otros carros más pequeños y un transporte de gas, explicaron las autoridades. El accidente ocurrido en el Km. 29 de la ARC sentido hacia Valencia y ocasionó la restricción del paso a la altura de Maitana y El Totumo, por unas dos horas, publicó Unión Radio.

Al sitio llegaron unidades de Bomberos de Miranda, policía, y otros cuerpos de seguridad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.