COMPARTE


El cardenal participó en un foro sobre la calidad educativa. (Foto El Carabobeño)

El cardenal Jorge Urosa Savino consideró este lunes sobre el tema de la consulta educativa que se deben tomar en cuenta los “grandes valores” que se deben promover.

“No podemos tener una educación entubada, con un pensamiento único. Se necesita que una persona pueda decidir con su propia libertad y pueda tener una actitud crítica del mundo y del desarrollo de la vida nacional”, expresó el cardenal desde la UCAB donde participó en un foro sobre la calidad educativa, según reseñó la página web de El Nacional.

Para Urosa, la consulta debe tomar en cuenta todas las opiniones “sobre todo las que subrayen los derechos de cada persona de pensar por sí mismo”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.