COMPARTE


La protesta causó retención vehicular por esa arteria vial. (Foto @IRFA_Carabobo)

Reporte: Crithopher Borrero || Redacción: Nathalie Bravo

Al menos 265 familias han esperado por 9 años la construcción de sus casas en Bella Florida, Municipio Miguel Peña. Ante la falta de respuesta de las autoridades, este lunes cerraron la autopista Valencia-Campo Carabobo en protesta por la adjudicación de sus Petrocasas.

Los vecinos denunciaron que el Órgano Superior para la Vivienda estaría favoreciendo a funcionarios de los cuerpos de seguridad y militares sobre la lista de personas a quienes se les habría asignado las viviendas años atrás.

El paso vehicular fue reabierto pasadas las 9:30 am, luego de que Daniel Márquez, representante del Órgano Superior para la Vivienda, conciliara con los propietarios una reunión donde planteen sus inquietudes con delegados de ese organismo. La protesta causó una fuerte retención vehicular por la zona.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.