COMPARTE


Vecinos del conjunto residencial Balcones del Norte pidieron mayor patrullaje. (Foto El Carabobeño)

Habitantes de la urbanización Paseo La Granja, en Naguanagua, exigen a las autoridades contrarrestar la inseguridad en la zona.

Luego de ser víctimas de un robo, vecinos del conjunto residencial Balcones del Norte pidieron mayor patrullaje y la rehabilitación del módulo policial, que desde hace tiempo no opera en el sector.

Este jueves jóvenes residentes de Balcones del Norte fueron asaltados por hombres armados que se desplazaba a bordo de un vehículo Ford Fiesta, color rojo.

Se conoció que uno de los sujetos se bajó del auto y golpeó a los jóvenes que se encontraban en la entrada del conjunto residencial y los despojó de sus celulares.

Recuperado carro tras enfrentamiento a tiros

Luego de un enfrentamiento a tiros entre uniformados de la Policía Municipal de Naguanagua y dos presuntos delincuentes que no acataron la voz de alto, los funcionarios recuperaron un vehículo.

Se conoció que los funcionarios, adscritos al Departamento de Inteligencia del cuerpo policial municipal le dieron la voz de alto a los dos sujetos, que conducían el automóvil Ford Fiesta Move, color azul, año 2011, placa AB185ZC, solicitado por robo. Los hombres habrían abierto fuego contra la comisión, salieron del carro y huyeron corriendo.

El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.