COMPARTE


Benítez es el máximo ganador de la categoría platinum en este 2014 (Foto Cortesía)

El venezolano Ángel Andrés Benítez ganó una de las tres carreras que se disputaron en el Circuito de Road America en Elkhart Lake, Wisconsin, durante este fin de semana de la Porsche GT3 Cup Challenge USA 2014.

En este trazado se llevaron a cabo las rondas 11, 12 y la válida 6 de Lime Rock Park, pospuesta por la lluvia (del 24 de mayo) y reprogramada para esta fecha.

Benítez es el máximo ganador de la categoría platinum en este 2014 (con cuatro lauros) y está a solo dos puntos del líder del campeonato, Colin Thompson (Ángel Andrés suma 182 unidades y Thompson posee 184).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.