COMPARTE


La Vinotinto ejecutó partidillos en superficie reducida. (Foto EFE)

EFE

La selección venezolana ha llevado a cabo en la mañana de este martes el último de los entrenamientos previstos durante la concentración que realiza en tierras españolas.

Fue una jornada donde los futbolistas de la Vinotinto ejecutaron partidillos en superficie reducida sobre uno de los campos de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, escenario de la mayoría de las sesiones desarrolladas durante estos días.

Al igual que ya sucediera ayer lunes por la tarde, Alejandro Guerra trabajó con total normalidad. Por su parte Josef Martínez, jugador del Torino, estuvo al margen del grupo como consecuencia de una leve sobrecarga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.