COMPARTE


Estudiantes de la UCV protestaron frente a la sede del Sebin en Caracas. (Foto Ubaldo Medina)

David Rondón || drondon@el-carabobeno.com

El presidente del partido Copei, Roberto Enríquez, lamentó que Venezuela sea el país con más presos políticos en el continente. Afirmó que están a la espera de que el Gobierno cumpla con su palabra e inicie el proceso de beneficios a los presos, como se acordó en el marco del diálogo que comenzó el pasado 10 de abril.

La posición de Enríquez fue compartida por diferentes representantes opositores que este lunes mostraron su rechazo a la detención de Leopoldo López en la cárcel de Ramo Verde, en la espera del juicio que se hará en su contra.

Enríquez aseguró que ni en Cuba hay la cantidad de presos políticos que hay en Venezuela. Dijo que se trataba de tema fundamental para iniciar un proceso de diálogo más complejo y de mayor alcance con el Gobierno, que pase por reconstitucionalizar al país”, opinó el dirigente en declaraciones a Unión Radio.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.