COMPARTE


Venezuela venció a Perú en su primer encuentro de la justa deportiva. (Foto Archivo)

AVN

La selección nacional de Rugby triunfó por segunda vez este miércoles al vencer 68-3 a Ecuador en el Campeonato Suramericano de la disciplina, que se lleva a cabo en Apartadó, Colombia, y se extenderá hasta el próximo 6 de septiembre.

Tras esta victoria, en la que los criollos aprovecharon el bajo rendimiento de los ecuatorianos, Venezuela espera su tercer encuentro que será contra Colombia, en la búsqueda del boleto que les permita ocupar un puesto en el grupo A de América.

El técnico del equipo, Ángel Dejesús, quien subrayó que la clave está en la velocidad y defensa del juego, indicó que el equipo se encuentra en excelentes condiciones para obtener el cupo.

Venezuela venció a Perú en su primer encuentro de la justa deportiva tras lograr un resultado 33-28, mientras que Ecuador sumó su segunda derrota. La primera fue contra Colombia.

“Tenemos un grupo bien completo que sí puede meterse en la final y llevarse la medalla de oro. También pensamos en llegar al grupo A. Hay muchachos que tiene varios años en la selección y en ellos nos apoyamos, pero también hay unos que están debutando y de ellos esperemos mucho”, declaró al principio de semana al Correo del Orinoco Gustavo López, entrenador del equipo.

Este sábado se disputará la final y el domingo se dará a conocer el nuevo campeón del torneo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.