COMPARTE


Sebastian Vettel, corredor de Fórmula uno (Foto Archivo/El Carabobeño)

EFE

El alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo, se ha convertido este lunes en el primer piloto de Fórmula Uno que rueda en el nuevo circuito de Sochi, que del 10 al 12 de octubre acogerá el Gran Premio de Rusia, la decimosexta prueba del Mundial.

Según informa la marca de automóviles Infiniti, patrocinadora principal de su equipo, Red Bull Racing, Vettel viajó a Sochi tras disputar el domingo el Gran Premio de Bélgica, en el que fue quinto, para conocer el trazado de Krasnodar Krai.

Primero visitó las instalaciones del trazado y después completó algunas vueltas a la pista al volante de un Infiniti Q50 Hybrid.

Como privilegiados copilotos se turnaron algunos invitados y periodistas.

El ‘Sochi Autodrom’, diseñado por el ingeniero alemán Hermann Tilke, mide 5,8 kilómetros y tiene dieciocho curvas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.