(Foto Referencial)

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, falleció un sujeto apodado “el Ñeco”, presuntamente mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” que hace de las suyas en el municipio Diego Ibarra.

De acuerdo a datos suministrador por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez, funcionarios policiales del Eje de Vehiculos investigaban el robo de un camión NPR y lograron ubicarlo en el barrio La Guaricha.

Al llegar a la mencionada barriada observaron a un hombre en actitud sospechosa y le dieron la voz de alto. Sin embargo éste sacó un arma de fuego y comenzó a disparles mientras corría y se metía en una vivienda.

Los policías lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde el sospechoso resultó herido. Fue trasladado a un centro de salud pero murió. Fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años, quien estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.