(Foto Prensa Alcaldía de Naguanagua)

Durante una visita institucional realizada a la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, mostró su interés en ayudar a solucionar problemas del campus Bárbula, relacionados con alumbrado, asfaltado y seguridad, en beneficio de la comunidad universitaria.

La primera autoridad naguanagüense estuvo acompañado por el director de Hacienda, Octavio Mujica, quien además es profesor de la UC.

Gutiérrez indicó a la rectora que está dispuesto a colaborar con la UC, aun cuando no han firmado convenios, para que las actividades dentro y fuera de la UC se puedan desarrollar de manera satisfactoria.

El alcalde refirió que colaborará con la universidad en lo que esté a su alcance, a pesar de las adversidades que se vive en el municipio y en todo el estado.

Gustavo Gutiérrez apuntó que ante esta coyuntura política, económica y social que se vive en el estado, la mejor forma de accionar es unirse en el marco del respeto, pero a la vez  comprometiéndose con el municipio y con las instituciones que hacen vida en Naguanagua. Sobre todo con la UC, que es una de las instituciones de gran importancia, no solo para la región sino para el país y merece que se le de todo el apoyo, solidaridad con la rectora y la comunidad.

Por su parte la rectora, explicó, que están en la revisión de los convenios marcos existentes, a objeto de mantener su vigencia con una nueva firma para seguir dando respuestas tanto a la universidad como a las comunidades del municipio.

Divo subrayó que el alcalde tiene mucho interés en conocer la universidad más de cerca. Por eso, la idea es hacer un recorrido por las facultades, los institutos y las casas de extensión para trabajar de manera mancomunada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.