COMPARTE


Aguilar jugó este año en la Gulf Coast League. (Foto Crédito)

Los Navegantes del Magallanes recibieron este domingo la incorporación de Ángel Aguilar, el campocorto perteneciente a la organización de los Yanquis de Nueva York que llegó en la transacción con Caribes de Anzoátegui.

Aguilar, quien jugó este año en la Gulf Coast League, dejó promedio ofensivo de .311 (producto de 47 hits en 151 turnos al bate), con 34 anotadas, 31 remolcadas, siete jonrones y ocho bases robadas durante su primera experiencia en Estados Unidos. El prospecto de 19 años de edad superó lo hecho en las dos temporadas previas en la Dominican Summer League.

“Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad, ya que no todos la tienen. Las expectativas están en venir a ayudar al equipo en lo que pueda. Es mi primer día y espero que, como esté, vengan muchos más. Llegué ayer de Estados Unidos, fue un viaje tranquilo. Hoy me incorporó luego de una buena temporada y para seguir madurando en la pelota”, expresó el infielder barinés una vez finalizada la práctica.

Sigue la preparación magallanera

En cuanto al trabajo en el campo, los lanzadores que no viajaron a San Félix para los choques de pretemporada ante los Leones del Caracas, hicieron bullpen. Hassan Pena (20 pitcheos entre rectas y curvas), Reinaldo López, Reynaldo Rodríguez y Danny Rondón (25 lanzamientos, usando todo su repertorio).

Mario Lissón, Carlos Garay y Adonis García estuvieron bateando en el terreno de juego, agarraron unos roletazos e hicieron un pequeño trabajo físico durante la corta jornada de entrenamientos.

Para este lunes, los Navegantes del Magallanes iniciarán sus prácticas en horario nocturno. Se espera que la sesión arranque a las 6:00 PM, según lo comentado por el coach José Miguel Nieves.

Prensa Navegantes del Magallanes



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.