Utilizando un arma blanca desconocidos mataron a un hombre en el estacionamiento del mercado periférico La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.
De la víctima solo se sabe que era conocida como Vicente y tenía más de 50 años. No contaba con residencia fija por lo que pernoctaba en las inmediaciones del mercado, donde también trabajaba cargando mercancía o cuidando carros, entre otros quehaceres.
Trabajadores del mercado aseguraron que este sábado cerca de las cinco de la tarde, hacía sostenido una riña con otros dos vagabundos, por lo que presentaba una herida por arma blanca en un costado y otra por una pedrada, en la parte posterior de la cabeza.
Presumen que tal vez sus atacantes regresaron en horas de la noche y no remataron. El cuerpo sin vida de Vicente presentó herida abierta en en el cuello y otra en la cabeza.