COMPARTE

Víctor Moreno Lugo (54), guachimán y depositario de la Constructora Del Alba Bolivariana 6665 C.A. fue asesinado en la urbanización El Junko Country Club, a la altura del Km 19 de la carretera que conduce a El Junquito.

Moreno tenía su residencia en el sector Vallecito de Ocumare del Tuy, y desde enero laboraba en la compañía que construye un campo de golf en la referida urbanización perteneciente al estado Vargas.

Prácticamente vivía en la urbanización y sus familiares lo visitaban. El sábado llegó un herrero a hacer un trabajo y lo encontró muerto en la casita de los obreros. Estaba atado y amordazado, presentó cuchilladas y golpes y le habían fracturado el cráneo.

Su hermano Luis Moreno y demás familiares se encontraban en la morgue y relataron que un cuñado que labora en la compañía les avisó.

Después de levantar el cuerpo y llevarlo a las 2:00 de la tarde a la morgue, los expertos del Cicpc realizaron una inspección minuciosa en el lugar en busca de evidencias y demás elementos para identificar a los criminales. No descartan que estén involucrados ex trabajadores que habían sido despedidos. En el lugar colectaron el cabo de una pala con la cual suponen que lo agredieron.

Moreno Lugo siempre se dedicó a la construcción. Anteriormente laboró en el ferrocarril, en el Metro y otras empresas. Dejó dos hijos, de 29 y 24 años y dos nietos, uno de 7 años y otro por nacer.

Se presume que fueron tres los criminales, entraron a la urbanización con la finalidad de cometer un robo y se llevaron objetos de valor.

Víctor formaba parte de una familia de siete hermanos. El mayor, Teófilo Moreno, murió en iguales circunstancias hace 10 años, en las instalaciones de la empresa de lácteos Alpina, en Cagua, estado Aragua, donde era vigilante. Lo asesinaron a golpes unos delincuentes que entraron a robar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.