Este jueves, Nicolás Maduro hará liberaciones de presos políticos y hará una serie de declaraciones sobre el tema, aseguró el expastor Javier Bertucci, a la salida de su reunión con el presidente en el Palacio de Miraflores.

En la rueda de prensa, Bertucci estuvo acompañado por Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación. Según Bertucci, las respuestas se concretarán pues así se lo prometieron.

También habló con Maduro sobre la apertura al canal humanitario. “Sugirió que está dispuesto a que venga la ayuda de donde sea para atender a la población. A partir de mañana trabajaremos para tratar de conseguir alimentación y medicinas que el pueblo necesita, porque la falta de salud y de comida no puede tener matiz político”.

Bertucci destacó su liderazgo en el país y aseguró que seguirá caminando y dando sopas todos los días

Finalmente, Bertucci exigió respuestas a las denuncias sobre irregularidades en el proceso electoral que formularon el domingo 20. “Si son positivas eso traería confianza en el sistema electoral venezolano y así podríamos pensar en nuesvas elecciones”

Jorge Rodríguez, por su parte, tras celebrar la paz que hay en el país tras la reelección de Maduro, aseguró que imágenes como la de este miércoles serán repetitivas, pues es parte del diálogo propuesto por el mandatario reelecto

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.