TSJ
El TSJ es responsable de un golpe continuado afirma VP. (foto Referencial)
COMPARTE

La junta directiva de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello se mostró preocupada ante la inestabildad política y económica del país.

El pasado jueves la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió unas sentencias para asumir las competencias de la Asamblea Nacional, mientras esta se encuentre en desacato.

“Es notorio el solapamiento que existe en los roles que identifican a cada uno de los Poderes Públicos, lo que en estos últimos días ha  generado un clima de incertidumbre, inseguridad jurídica y desconfianza en los sectores económicos”, dice el comunicado de prensa.

Exhortaron al Poder Supremo y Legislativo a retomar el respeto a la Constitución y a resguardar la democracia.

Sobre el panorama económico, la Cámara establece que Venezuela requiere una estabilidad  para poder recuperar el aparato productivo y enrumbar al país hacia una senda de crecimiento.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.