Candidato a Naguanagua Romar Troisi conversó con vecinos de Tazajal
/ Foto: Cortesía

El candidato a la Alcaldía del Municipio Naguanagua, Romar Troisi, se reunió con los líderes del Movimiento Amigos Unidos por Tazajal, quienes lo recibieron en un conversatorio que se llevó a cabo en el sector.

La reunión se desarrolló con un intercambio de ideas, propuestas y soluciones de las fallas que se presentan en la zona, de las cuales el candidato mostró su intención de dar respuestas a cada problema que tengan los vecinos.

El también empresario aplaudió la organización de los residentes de Tazajal “quienes han asumido las competencias del municipio y del estado”. A su vez, calificó el encuentro como “muy provechoso, ya que con los planteamientos de los vecinos elaborará su Plan de Gobierno”.

“A los vecinos de Tazajal no los escuchan”

En Tazajal, las autoridades no escuchan a los vecinos cuando reclaman que la vialidad e iluminación resultan pésimas. El mantenimiento de las áreas verdes, que son públicas, corre por cuenta de la gente organizada. Además, han abierto sus propios pozos para tener el agua, aunque se trata de un derecho humano, expresó el candidato.

“Cuenten conmigo para apoyarlos. En mi gestión tendrán las respuestas de sus necesidades e implementaremos los mecanismos idóneos para las soluciones eficaces”, dijo Troisi a los vecinos.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.