Los vecinos de Tacarigua Villas, en Flor Amarillo, se sorprendieron cuando llegó a una de sus calles una cuadrilla de Hidrocentro. Se trataba del inicio de los trabajos para reparar el bote de aguas negras que tenían dos años esperando.

Según los vecinos, la comisión de Hidrocentro llegó al lugar con un Vacuum para determinar los daños en las tuberías. Así descubrieron que la mayoría de ellas estaban fracturadas y debían ser reemplazadas.

Sin embargo, los vecinos manifestaron que debían reponerlas  a través de autogestión porque no contaban con las tuberías nuevas para cambiarlas.

La visita, a la que se le sumó personal de la gobernación de Carabobo, se dio justo una semana después que El Carabobo, en su sección La Voz de la Comunidad, denunciara que esa urbanización y otras de Flor Amarillo estaban hundidas en aguas negras desde hacía años y no eran escuchados por los entes gubernamentales.

Los habitantes esperan que puedan solucionarles el bote de aguas servicias y así mejorar la calidad de vida, sobre todo, de niños y adultos mayores quienes padecían constantemente de enfermedades a causa de los malos olores.

“Llegó hasta Cantv a reparar las fallas que tenía sin señal a los vecinos desde hace dos años”, comentó una lugareña. También estuvieron presentes representantes de los consejos comunales y vecinos del sector.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.