Carlos García, concejal de Guasdualito (Foto cortesía)
COMPARTE

El concejal del Cabildo Metropolitano Edinson Ferrer denunció que el detenido Carlos García, concejal de Guasdualito estado Apure, requiere ser traslado a un centro asistencial pero los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se niegan a hacerlo.

Ferrer informó que García se encuentra en un grave estado de salud mientras lo mantienen detenido.

El concejal está recluido en la sede regional del Sebin desde diciembre de 2016, cuando funcionarios de la policía política allanaron su casa, posterior a registrarse protestas en la entidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.