(Foto Cortesía)

Nohemi García Pereira, ama de casa, de 24 años, y su bebé Deiner David, de 7 meses de nacido, murieron tras resultar arrollados por un conductor en estado de embriaguez, en el sector Los Alpes, de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

El miércoles a las 7:00 a.m., Nohemi regresaba de llevar al colegio a su hijo de 7 años, en el sector La Palmita, y se dirigía a su domicilio con su niño de 3 años y el bebé en brazos, cuando fueron embestidos por el chofer irresponsable.

Los vecinos señalaron que eran tres los ocupantes del vehículo Fiat Tucán. El bebé murió en el acto, madre e hijo fueron trasladados al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde ella falleció al caer la noche. Había sufrido traumatismo craneoencefálico y múltiples fracturas. Daiverson Eduardo (3) presentó escoriaciones, fue suturado y dado de alta.

Familiares y vecinos de las víctimas mostraron su indignación y piden que identifiquen al responsable.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.