COMPARTE
Tercera parte de la saga The Conjuring (Expediente Warren) volverá a tomar como referencia algún caso recogido en algún libro de los investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren
La saga de terror “The Conjuring” (El conjuro), que ha recaudado más de 600 millones de dólares con sus dos primeras películas, contará con un tercer capítulo, informó el blog especializado Deadline.
Peter Safran, productor de la saga, cree que es vital que la próxima capítulo vaya en una dirección diferente a las anteriores y no seguir con la fórmula de situar a los personajes en una casa embrujada.
David Leslie Johnson, coautor del guion de “El conjuro 2” y de otros títulos como “Orphan” y la nueva versión de “A Nightmare on Elm Street”, será el encargado de escribir el libreto de esta tercera parte.
El director australiano James Wan aseguró que esta cinta estaría establecida en los años 80, una década después de los sucesos ocurridos en sus precuelas.
“El conjuro 3” será la séptima cinta de ese universo cinematográfico, que se ha expandido con los filmes escindidos “Annabelle”, “Annabelle: Creation” (de estreno en agosto) y los proyectos anunciados de “The Nun” y “The Crooked Man”.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.