Pronostico de Inameh
Foto referencial: Pexels

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó en sus redes sociales que este sábado prevé durante la mañana un cielo parcialmente nublado en gran parte del país.

Estimó células convectivas generadoras de precipitaciones de intensidad variable con descargas eléctricas en zonas al suroeste de Bolívar, Amazonas, Miranda, Distrito Capital, Carabobo, Yaracuy, Falcón, Lara, Apure, Barinas, los Andes y Zulia. 

En la tarde se mantendrá el pronóstico de lluvia en la región central, capital, oriental, centro occidental, llanos occidentales, los andes y Zulia. Mientras que en los llanos centrales, el sur del país y en dependencias federales el cielo estará parcialmente nublado.

La temperatura mínima será de  7 °C  en Mérida y la máxima de 36 ° en Bolívar.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.