(Foto Angel Chacón)
COMPARTE

Restringir el control de precios no solventará los problemas del país y ningún país que haya tomado estas medidas ha progresado económicamente, afirmó María Carolina Uzcátegui, presidenta de Consecomercio.

Uzcátegui, en entrevista en Unión Radio, destacó que los precios de los productos son altos debido a que son importados a precio paralelo porque no se tiene acceso a las divisas otorgadas por el gobierno.

La gremialista indicó que hay muy pocas empresas que reciben las tasas preferenciales y no son recibidas en el tiempo solicitadas, además las empresas ofertan y las tasas que se pagan no son las anunciadas por el gobierno en televisión.

Los precios del mercado no son reales sino son producto de una economía desbalanceada, desorganizada e inestable, los vendedores deben vender garantizando poder restituir la mercancía”, subrayó.

 

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.