(Foto Archivo)
COMPARTE

La Asamblea Nacional (AN) sesionará este jueves a las 11:00 a.m. para tratar las denuncias realizadas por la fiscal general Luisa Ortega Díaz y que involucra a altos funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.

LEA TAMBIÉN Ortega Díaz aseguró que a Diosdado Cabello le depositaron $100 millones vinculados a Odebrecht

Ortega dijo que Tareck William Saab, Diosdado Cabello y el mismo presidente de la República están involucrados en casos de corrupción y aseguró tener las pruebas que lo demuestran.

LEA TAMBIÉN Fiscal Ortega: Maduro sería dueño de empresa distribuidora de los CLAP

Previo a la sesión ordinaria. Los diputados ofrecerán una rueda de prensa junto a familiares de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designados por la AN.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.