Jornada de despistaje en el municipio Libertador, en Caracas. (Foto cortesía: El Universal)

Las brigadas médicas y desinfección realizaron un recorrido por El Paraíso, La Vega y la Cota 905 del municipio Libertador, atendiendo casa por casa en despistaje masivo para prevenir el contagio de COVID-19 en la ciudad de Caracas.

Los profesionales de la salud, también visitaron la planta de PDVSA Gas, con el fin de supervisar las condiciones de bioseguridad y salud de los empleados. La alcaldía de la localidad anunció que 750 personas de la comunidad de El Naranjal cumplieron con la jornada de despistaje masivo del virus.

200 trabajadores de la empresa de Pdvsa Gas de la planta Luisa Cáceres de Arismendi, ubicada en la parroquia Antímano, fueron atendidos de la misma manera por las brigadas.

Cabe destacar que, en el eje 03 de la parroquia La Vega, fue desinfectado y se le entregó un tanque de suministro de hipoclorito de sodio por parte de la alcaldía, para combatir la enfermedad.

Con información de El Universal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.