Por la compra-venta y aprovechamiento de objetos provenientes del delito, procesos realizados en los municipios Valencia y San Diego del estado Carabobo, resultaron detenidas tres personas, gracias al trabajo policial efectuado por funcionarios del Cicpc.
Informó Douglas Rico, director general de la Policía Científica, que la Brigada contra Robos de la Delegación Municipal Valencia aprehendió a Víctor Barbera Martínez, de 19 años, en la zona de La Castrera, en la parroquia Miguel Peña, debido a que el investigado se dedicaba a la comercialización de teléfonos provenientes del robo.
Asimismo, destacó que los uniformados de la Delegación Municipal Valencia arrestaron a Rosa María Villamizar Contreras, de 31 años, en la localidad de El Impacto, en la parroquia Miguel Peña, por el mismo tipo de delito.
Otra captura por aprovechamiento en San Diego
Por último, indicó que capturaron a Claudio Antoni Chirinos Gutiérrez, de 44 años, en la zona industrial Castillito, en la parroquia San Diego, debido a que se encontraba comerciando objetos que hurtados.
Los tres antisociales terminaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Carabobo.