Este viernes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, denunció amenazas escritas realizadas por el grupo de civiles armados conocidos como los “colectivos” en las paredes de la Fundación Manos para Vargas, en Pariata, estado Vargas.

“Vamos por ti”, es el mensaje que escribieron los colectivos, quienes en reiteradas oportunidades han sido convocados abiertamente por Nicolás Maduro para preservar “la paz” y “defender” al país.

“Así amaneció la sede de la fundación Manos para Vargas en Pariata, que es dirigida por mi mamá. Hago responsable a García Carneiro y a Nicolás Maduro de lo que pueda pasarle a mi mamá o a las instalaciones de la fundación”, escribió el diputado José Manuel Olivares mediante su Twitter.

La diputada Milagros Eulate, también denunció la misma situación en la parroquia Catia La Mar del estado Vargas. “Así amanece pintado con un recordatorio de amenaza hacia mi persona el bloque donde resido en Catia La Mar. Matones serviles del usurpador en horas de la madrugada. Sigo en pie de la mano de Dios por una Venezuela libre”, indicó a través de su Twitter.

En portuguesa la diputada María Beatriz Martínez, comentó “Sigue el amedrentamiento (…) siguen las amenazas”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.