Jornada de arborización será llevada a cabo mañana en la urbanización Los Bucares (Foto Referencial)

Jornada de arborización se llevará a cabo mañana en el campo de futbol de la urbanización Los Bucares, Flor Amarillo, con el fin de que toda la comunidad, en especial los niños, siembren árboles y conmemoren la semana del día mundial del ambiente, según informó Darwin Álvarez, vecino del sector.

La actividad, que comenzará a las 7:00 am, contará con el apoyo del Instituto Nacional de Parques Carabobo (Inparques) y del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo Carabobo (Minec).

El objetivo está en sembrar 50 árboles frutales y emblemáticos del estado Carabobo.

La invitación está dirigida a que todos asistan en pro de la reforestación de nuestros campos deportivos, porque hay terrenos baldíos que tratamos de recuperar para nuestros niños y adultos, para que tengan su espacio, comento Álvarez.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.