El cantante colombiano J Diamond (Foto cortesía)
El cantante colombiano J Diamond es un artista inquieto, con sed de hacer música que le llene el alma y, claro está, que sus seguidores disfruten. Su último sencillo “Dos Locos” fue lanzado en medio de la situación mundial que se vive por la COVID-19, una suerte de bocanada en medio de la crisis.

La letra continúa la línea que ha caracterizado al intérprete, quien se aleja de las letras sexistas para entrar en sintonía con el romanticismo.

“Mi música es versátil, latina, con mucho amor; con un mensaje de positivismo, de respeto, con mucho valor. Mi intención es hacer ver que el género urbano no denigra a la mujer, sino demostrar que a las damas se les ama y se les conquista”, explicó Diamond.

Y los frutos no han tardado en llegar. Recientemente recibió una nominación en los Premios Latinos del Mundo 2021 gracias a este sencillo y obtuvo el máximo galardón. “Fue una sorpresa para mi y para mi equipo recibir la candidatura en estos galardones, sobre todo tomando en cuenta que no realizamos promoción en los medios de comunicación tradicionales por la pandemia del nuevo coronavirus. Lastimosamente, la enfermedad tocó la puerta de mi hogar y pasamos por una dura prueba de fuego, pero gracias a Dios pude salir victorioso para seguir dando todo de mí a mi público y este incentivo me da más energía para seguir”, expresó.

Otras buenas noticias
Además, J Diamond celebra que recientemente firmó con una compañía ubicada en Miami para la promoción de su música en la capital del sol, motivo por el que adelantó la sesión de fotos para su próximo material discográfico “My Life”, que viene sumando grandes talentos y colaboraciones para que sea un antes y un después en su carrera y se escuche con más fuerza su nombre dentro de la industria latina.
Nota de prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.