El Mónaco, que el pasado fin de semana manifestó su notable mejoría al empatar contra el líder, el París Saint Germain, dio un paso más en su progresión y ganó en el estadio de la Meinau al Estrasburgo (0-1) e irrumpió en la tercera plaza de la Ligue 1.
Al cuadro del austríaco Adi Hutter le bastó con el gol de Eliesse Ben Seghir a pase de Maghnes Akliouche en el minuto 73. Dominó gran parte del choque a un rival en crisis amenazado por el descenso y, tras adelantarse en el marcador, defendió con acierto su renta.
El Mónaco, tercero, se sitúa a un punto del Brest, segundo, que perdió ante el Lens y a once del París Saint Germain que empató con el Reims.
Después de seis encuentros sin ganar y encajar cuatro derrotas seguidas, el Le Havre se reencontró con el triunfo. Fue en su campo, en el estadio Oceane ante el Toulouse del español Carles Martínez que no fue capaz de enderezar el rumbo después de que Christopher Operi, a la hora de juego, tomara ventaja en el marcador.
Se aleja el Le Havre del descenso en el que están inmersos el Metz y el Clermont, penúltimo y último, respectivamente, que se midieron, cara a cara en el estadio Saint Synmphorien.
Ganó el Metz con un penalti transformado a la media hora por el georgiano Georges Mikautadze. Es la segunda victoria seguida del cuadro de Laszlo Boloni que está a dos puntos solo de la permanencia que marca el Nantes. El Clermont queda a seis de su rival y ocho de la salvación.
¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec
O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/
Con gusto te los enviaremos