(Foto: Kevin Arteaga González)

La ausencia de electores en las parroquias del centro de Valencia es evidente. Un ejemplo claro es el centro de votación de la Unidad Educativa Moral y Luces, donde no se observan personas en cola, pero sí en el punto rojo ubicado a menos de 100 metros.

Nueve mesas tiene este centro para recibir a un total de seis mil 210 electores. Los pocos que se encontraban buscando sus datos en las listas hacían chistes sobre la situación. “Si no me encuentro ahorita, voto más tarde ¿No ves esa colota que hay?”, dijo en tono irónico Carmen Sánchez.

Según datos del Consejo Nacional Electoral, en Carabobo fueron habilitadas un millón 639 mil 982 personas para participar en las controversiales elecciones calificadas por la Mesa de la Unidad Democrática y la Asamblea Nacional como un fraude electoral.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.