Foto cortesía prensa gobernación de Carabobo.

En reunión extraordinaria celebrada este lunes 11 de marzo, el equipo político del PSUV en Carabobo decidió postular al presidente Nicolás Maduro, como el abanderado de esta organización política para las elecciones convocados por el CNE, para el próximo 28 de julio.

El gobernador Rafael Lacava, jefe político regional del PSUV,  junto al enlace nacional del PSUV para Carabobo, Francisco Torrealba, encabezó esta sesión del pleno político de la tolda roja en la entidad, donde se tomó la decisión.

Dijo que toda la estructura del partido acordó por unanimidad respaldar al mandatario nacional para que repita en la presidencia de la república.

Por su parte Francisco Torrealba, informó que junto al gobernador Rafael Lacava y el pueblo carabobeño, pudo constatar la realización en el territorio carabobeño de casi 24 mil asambleas populares.

Al dar el balance, Torealba, en nombre de la Dirección Nacional del PSUV, felicitó al gobernador Lacava, a los alcaldes, jefes parroquiales y al pueblo organizado de Carabobo por su participación cívica en esta jornada democrática.

En nota de prensa se indica que las estructuras políticas del PSUV se mantienen desplegadas en asambleas todo el país, en un ejercicio de democracia participativa y protagónica para elegir de manera directa a su candidato hacia las elecciones del 28 de Julio.C

 

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.