Día nacional del escritor Escritores carabobeños
(Foto referencial)
COMPARTE

Para celebrar el Día Nacional del Escritor, correspondiente a la efeméride conmemorativa del natalicio del ilustre prócer civil, Don Andrés Bello, la Asociación de Escritores Carabobeños (AECA) realizará una misa y un acto protocolar el próximo miércoles 29 de noviembre.

La junta directiva de AECA convocó a sus miembros activos y a todas aquellas personalidades relacionadas con la asociación a formar parte del cronograma de actividades establecido para rendir honor a la noble labor de los escritores en la región y el resto del país.

La homilía tendrá lugar en el Templo de San Francisco, a las 9:00 a.m.; y será oficiada por el presbítero Miguel Ángel Romero. Seguidamente, a las 10:00 a.m., se llevará a cabo el acto central en la Sala Mary Schwarzenberg del Teatro Municipal de Valencia, con las palabras de apertura del doctor Osvaldo Angulo Perdomo, presidente de AECA.

Dentro del orden del día se estableció primero una entrega de certificados a miembros colaboradores y luego reconocimiento al Instituto de Previsión Social del Personal Docente y de Investigación (Ipapedi) de la Universidad de Carabobo, Niñero del Tiempo y doctor Julio Rafael Silva Sánchez.

La asociación impondrá el botó de honor a los profesores Fermín Conde, Ulises Rojas y María Luisa Aguilar de Maldonado, así como también al licenciado Santiago Rodríguez y los doctores Julio Rafael Silva y José Sánchez Toledo. Aníbal Rueda será reconocido como miembro honorario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.