COMPARTE

A los 68 años, la actriz canadiense Heather Menzies-Urich, conocida por haber interpretado a una de las hijas mayores del capitán Von Trapp en el popular filme La Novicia Rebelde, falleció este domingo.

Hace sólo cuatro semanas, la actriz había sido diagnosticada con un tumor cerebral, y murió a las 7:22 pm rodeada de su familia.

Así lo informó la compañía The Rodgers and Hammerstein, que representa a los autores de la película de Richard Rogers y Oscar Hammerstein, a través de un comunicado.

“Entre todos ‘los niños’, Heather era una alegre y positiva parte del grupo, que siempre estaba deseando y esperando un próximo encuentro entre todos. Somos afortunados de haberla conocido, y vivirá por siempre feliz en esa hermosa película. La extrañaremos”, decía el mensaje, donde la compañía la mencionaba como parte de la familia.

Menzies-Ulrich tenía 15 años cuando interpretó a Louisa Von Trapp, la tercera hija del personaje al que dio vida Christopher Plummer. Tras el éxito de la película, la actriz participó en múltiples películas y algunas series de televisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.