(Foto Dayrí Blanco)

El gremio médico carabobeño está de luto, tras el fallecimiento de uno de sus más apreciados miembros, el doctor José Antonio Guevara, a quien el cáncer de páncreas le ganó la batalla.

Guevara, miembro de la junta directiva del Colegio de Médicos de Carabobo murió en el Hospital Universitario Doctor Angel Larralde, donde estaba recluido desde noviembre del año pasado.

El destacado profesional de la medicina estuvo a cargo de la subsecretaría de finanzas del Colegio de Médicos, durante 20 años apróximamente. Dedicado a la medicina ocupacional, tenía su consultorio en la clínica Elohim, ubicada en la urbanización La Isabelica.

José Antonio Guevara era esposo de la doctora Sheila Benavides de Guevara, padre del doctor José Antonio Guevara y de Sara Guevara, estudiante del cuarto año de medicina de la Universidad de Carabobo, quien sentía una devoción especial por él.

El acto velatorio se realiza en la Funeraria Crepúsculo Norte, ubicada al lado del parque de atracciones Dunas en Mañongo, de donde partirá el cortejo fúnebre este jueves a las nueve de la mañana, hacia el Colegio de Médicos, donde se le rendirá homenaje.

Posteriormente sus restos serán cremados en el cementerio parque Campos de Paz de San Joaquín.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.