(Foto Angel Chacón)

A “el Nene” como era conocido Jonathan Colmenares, lo abatió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), cuando rondaba la manzana H de la urbanización Guaicapuro III en el municipio Los Guayos.

Eran alrededor de las 3:00 a.m. cuando los funcionarios avistaron a Colmenares, quien desobedeció el llamado al alto, sacó su pistola y disparó.

Según fuentes allegadas al caso, una patrulla del Cicpc rondaba la zona por labores de investigación tras varios homicidios ocurridos en Los Guayos, cuando los funcionarios avistaron a “el Nené”, con quien se generó el enfrentamiento, y que murió horas después en un centro hospitalario.

Los funcionarios recuperaron una pistola calibre 3,80 mm.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.